Nueva tecnología en luminarias solares Smart

En el mercado existen dos tipos de luminarias solares o lamparas solares Smart que son verdaderamente ahorrativas ambas contienen la misma tecnología y funcionamiento, pero entre estas dos lamparas solares existe una gran diferencia que la hace únicas.

Luminaria Smart normal

Esta luminaria solar Smart o mejor conocida como lampara solar inteligente incorpora todos los elementos de una luminaria convencional en una sola pieza. La calidad en su sistema de iluminación es simplemente sorprendente.
De fácil instalación, no necesita gabinete de baterías externo ya que contiene pila de litio y leds de última generación como fuente de iluminación 125-140 lm/watt.

Su diseño resistente al aire y a la corrosión, su volumen es compacto que le permite reducir costos en transporte e instalación ya que esta lampara solar Smart es completamente compacta al tener la pila, los leds y el panel solar en un solo lugar.
Esta lampara solar Smart cuenta con una alta tecnología que permite administrar la energía generada por la radiación solar al prender cuando no detectar luz solar y se apaga cuando sale el sol. Su sistema Inteligente de ahorro de energía funciona iluminando al 100 % cuando detecta    movimiento y disminuyendo su intensidad al 40% en ausencia de éste ya que cuenta con sensores de movimiento haciéndola 100% automática.
Gracias a que contiene todo su sistema en un solo lugar al momento de colocar la lampara solar se debe escoger en el lugar con mayor frecuencia de radiación solar ya que su panel es totalmente estático lo que no le permite orientarlo después de a ver sido instalarla.

Como se menciona al principio del blog esta lampara solar contiene prácticamente la misma tecnología, pero está diseñada para captar más intensidad de radiación solar ya que su panel es orientable con la finalidad de posicionarla del lado donde la intensidad de la radiación solar sea más frecuente.

En comparación con la luminaria solar Smart normal el panel lo tiene separado de la pila y leds lo que le permite posicionar el panel aun instalada es decir su panel puede cambiar de posición sin tener que mover el poste ni la lampara esto provoca que la luminaria sea adaptable en cualquier zona.
Otra de sus características de esta lampara solar Smart es que cuenta con carcaza de aluminio puro inyectado a presión, su pintura poliéster aplicada electrostáticamente hace que tenga mayor resistencia a la corrosión, también contiene refractor de cristal transparente plano termotemplado para mayor resistentica al impacto y utiliza un conjunto óptico tipo IP-65 completamente sellado para evitar la entrada de contaminantes.Como se menciona al principio del blog esta lampara solar contiene prácticamente la misma tecnología, pero está diseñada para captar más intensidad de radiación solar ya que su panel es orientable con la finalidad de posicionarla del lado donde la intensidad de la radiación solar sea más frecuente.

Ambas lamparas solares están protegidas contra robo ya no contiene gabinete externo para guardar la pila para evitar el robo de la misma y también conservar el diseño de alumbrado público de vialidades.

Comentarios

Entradas populares