ventajas de ocupar paneles solares en nuestra casa

¿Qué beneficios tiene la energía solar?

Producir energía por medio de paneles solares hoy en día es una solución moderna para producir
energía eléctrica, además que es segura y de muy bajo costo para nuestros bolsillos.
En este artículo te damos algunas de las ventajas al tener paneles solares en casa:

Ahorras dinero y tiempo

La inversión en paneles solares es a mediano plazo, ya que el tiempo estimado de retorno de inversión es de 3 a 5 años aproximadamente (dependiendo, si es casa u negocio).
Pero no tienes de que preocuparte en unos cuantos años la espera valdrá la pena ya que esto resulta en un importante ahorro en tu recibo de luz y que además es deducible de impuestos del 100%.

Los paneles solares en mi hogar son deducibles de impuestos

En México, se establece que toda maquinaria u equipo para generar luz eléctrica con fuentes renovables es deducible de impuestos. Es decir, cuando combinamos la electricidad de CFE con electricidad producida por el sol tu pago será del mínimo.

Dile adiós al gas

Gracias a la tecnología, la electricidad se ha vuelto tendencia en aquellos aparatos que se ocupan con gas, por ejemplo: las estufas y los calentadores ya son eléctricos y son caracterizados por ser eficientes, seguros y lo mejor de todo ahorrativos.

Puedes producir tu propia energía para tu carro eléctrico

Marcas de carros apuestan por la electricidad solar, es por eso que han sacado al mercado su línea de carros eléctricos, para nuestro beneficio nosotros podemos producir la energía que necesita nuestro auto gracias a los paneles solares.

Cuidado del medio ambiente

Gracias a que los paneles solares son considerados como una tecnología respetuosa con el medio ambiente muchas personas optan por la colocación de estos paneles en casa, además es una energía natural, libre de gases y ruidos molestos.

¿Qué mantenimiento requieren estos paneles solares?

No tendrás que preocuparte por un mantenimiento laborioso, solo basta con limpiarlo 2 veces al año.

¿Dónde se pueden colocar estos paneles solares?

Los paneles solares se pueden colocar casi en cualquier lugar, dependiendo de las condiciones en donde se requiera poner estos paneles. 

¿Se pueden hacer modificaciones en mi panel ya instalado?

Por supuesto, aunque ya se haya instalado tu panel solar y si requieres que se amplíen con más paneles esto se puede hacer sin ningún problema

¿Los paneles dañan mi construcción?

Gracias al tamaño de los paneles y a su estructura estos no dañan tu construcción, estos son muy resistentes a climas extremos, como, por ejemplo: granizos o fuertes lluvias.

Agregan valor a tu propiedad

Con el uso de paneles solares en casa implica un significativo valor agregado a nuestra propiedad, ya que podemos obtener la certificación internacional de limpieza ambiental.
Al utilizar paneles solares reducimos el consumo de energía eléctrica. Además, que obtenemos un ahorro significativo con el paso de los años.




Comentarios

Entradas populares