4 Consejos para economizar energia eléctrica



Existen muchas cosas que usted puede hacer para ahorrar energía cada día. Ya sea que usted está mirando para ahorrar energía en el hogar, para ayudar a reducir sus facturas de calefacción, o interesado en hacer un gran impacto ambiental, hay una gran cantidad de información disponible en línea para empezar, y como es de buen saber aqui te dejo la primera guia para ahorra energia electrica en casa.

Ahorro de energía eléctrica


Después de revisar muchos de los recursos disponibles, es evidente que usted puede conseguir fácilmente atrapado en tanta información. Para ayudar a clasificar hacia fuera y que te dan en la vía rápida para el ahorro de energía, hemos creado una lista de cinco consejos para saltar sus esfuerzos de conservación. 

Sugerencia de ahorro de energía:


1.- Asegúrese de apagar todas las luces y aparatos cuando no estén en uso. Siempre. Esta es una de las principales causas de desperdicio de energía y la subida de las facturas de energía. Apagar las luces y dispositivos tanto en su hogar y en otros lugares siempre le ayudará a mejorar la conservación de la energía. Sugerencia de ahorro de energía 

2.-Bajar la temperatura de su hogar por un solo grado puede reducir drástica mente su consumo de energía mientras que también ayuda a reducir su factura de la calefacción del hogar. También puede considerar la mejora de algunos de su aislamiento de las casas y la ventana para ayudar a mantener el aire caliente en el interior durante el invierno y el aire fresco dentro durante el verano. Sugerencia de ahorro de energía 

3.-Comprueba que la instalación eléctrica no tenga fugas. Para eso, desconecta todos los aparatos eléctricos, incluyendo relojes y timbre; apaga todas las luces y verifica que el disco del medidor no gire; si el disco sigue girando, manda revisar la instalación ya que puede que algún cable este desaislado y eso produce una fuga de electricidad e incluso puede causar un corto circuito dentro de su hogar.

4 El uso constante de los electrodomésticos causa un alto consumo de energía por lo que se recomienda usar los electrodomésticos lo menos posible es decir si usa la lavadora cárgala al máximo permisible cada vez, así disminuirá el número de uso de lavado semanal, planchar la mayor cantidad posible de ropa en cada ocasión, así con cada uno de los electrodomésticos, recuerda que al usar la menor cantidad de veces los electrodomésticos se reduce el consumo de energía.

No obstante te invito a conocer sobre energía solar y como te pude ayudar a bajar el costo de tu recibo de cfe.

Comentarios

Entradas populares