Dile adiós al frió, con el piso radiante

En esta temporada de frió es común tener la casa hecha hielo, es por eso que en este blog te presentamos los beneficios de colocar piso radiante en tu hogar para mantener tu casa en una temperatura acogedora.

¿Qué es el piso radiante?

Es un sistema que lleva tubos de agua colocados en la parte de abajo del piso y un calentador solar, estos tubos se encargan de pasar agua caliente por toda la casa.

El sistema de Piso Hidronio está constituido por una red de tuberías de polietileno reticulado o tubo de CU de ½” los cuales son distribuidos uniformemente bajo el suelo con el propósito de recircular agua caliente obtenida de los calentadores solares (previamente instalados) a temperaturas entre 40 y 50ºC, la emisión de agua que circula del agua aportara el calor necesario para calentar su vivienda. Al distribuirse el calor desde el suelo por el agua recirculada, se consigue un gradiente de temperaturas ideal para el confort humano, manteniendo los pies calientes y la cabeza fresca.

Beneficios:

Sistema automático

Gracias a esta tecnología, no tenemos que preocuparnos en conectar algún cable para que este sistema funcione, al contrario el sistema que se maneja de bajo del piso es automático.


No requiere de mantenimiento.
El piso radiante no requiere mantenimiento, en este paso nos ahorramos además de tiempo dinero.

Sistema 100% seguro ya que no utiliza ningún tipo de combustible.

Puedes estar seguro de accidentes con este sistema de piso radiante, ya que este funciona con la energía del sol, sin necesidad de combustible.


Amigable con el medio ambiente ya que no contamina.
El gran beneficio que ofrece esta tecnología es que no hace daño a la ecología, al contario es amigable con el medio ambiente 




Comentarios

Entradas populares